Deportes
09/11/2016 - 12:17:26



Cuarta edición de la Maratón Corré con Envión


El despacho del intendente municipal fue el escenario para la presentación de la 4ta Edición de Corré con Envión. Se realizará el sábado 12 a partir de las 18:00. La largada se hará desde el Monumento a los Caídos en Malvinas. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el sábado a la mañana.

Anunciaron el evento este miércoles 9 de Noviembre el intendente Dr. Ismael Passaglia, Secretaria de Salud y Acción Social Dra. Mirna Bottazzi, Subsecretario de Turismo Rodolfo Fernandez Viña, la Directora de Acción Social Ma. Rosa Méndez y la Coordinadora del Programa Envión Ma. Laura Cordisco.

La maratón de Envión es una iniciativa a la inclusión. Logra que la comunidad entera se integre en una actividad que, a su vez, genera hábitos saludables. Fue declarada de interés municipal y provincial.

Recorrerán 5 km atravesando sectores históricos y hermosos paisajes naturales que tiene San Nicolás. Comenzará en el Monumento a los Caídos en Malvinas, seguirá hasta el Parque Rafael de Aguiar, retomarán el Paseo Costanero hasta la cortada de la Casa Barco. Seguirán por calle Sarmiento hasta la Municipalidad, doblarán en calle Pellegrini para luego emprender el regreso por Guardias Nacionales, Lavalle, Costanera Juan Manuel de Rosas y finalizar en el Paseo Costanero. Los que asistan disfrutarán además de una jornada de recreación que se desarrollará en todo el Paseo Costanero con espectáculos y clases abiertas de Zumba.

Volver



ENCUESTA