Política
08/11/2016 - 10:46:38



El viernes asumirán las nuevas autoridades de la UCR


A las 20.30 en el local partidario de la Unión Cívica Radical (Mitre 195), este viernes 11 de noviembre se llevará a cabo el tradicional acto de asunción de las flamantes autoridades partidarias. El senador provincial, Dr. Marcelo Dileo será su nuevo presidente.

Luego de haber arribado a un acuerdo entre las distintas fuerzas internas, el radicalismo local llegó a la obtención de la tan ansiada unidad partidaria, en sintonía con lo acontecido en el comité provincia, donde el vicegobernador Daniel Salvador será el nuevo titular, el senador Carlos Fernández el vice y el diputado Maximiliano Abad el secretario general.

Es por ello que este viernes 11 de noviembre a las 20.30 hs. en la sede de la Unión Cívica Radical (Mitre 195), se llevará a cabo el tradicional acto de asunción de autoridades, abierta para todos aquellos adherentes, simpatizantes y militantes que quieran concurrir.

Cabe destacar que la conformación de esta lista única quedó encabezada por el senador provincial Marcelo Dileo; como Vicepresidente, Jorge Donzella, en tanto que la secretaría general quedó en manos de María Laura Barbotto. La tesorería estará a cargo de Gladys Lazarte y los convencionales provinciales titulares estarán encabezados por el Ing. Hugo René Gorgone, seguido por Juan Martín Dileo y Silvana Maldonado en el tercer lugar.

Finalizado el acto, se realizará un ágape con dirigentes y militantes.

Volver



ENCUESTA