Interes General
05/11/2016 - 08:04:44



Fin de semana a sol pleno y con calor


El fin de semana se presenta ideal para disfrutar del sol porque el calor empieza a apretar. Se espera una temperatura máxima de 35 grados para esta jornada.

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las primeras horas de este sábado el cielo estaba despejado, la temperatura era de 20.5 grados y la humedad del 71 por ciento.




El viento soplaba a 14 kilómetros por hora desde el sector norte. Para este día se espera una máxima entre los 34 y los 35 grados.

Para el fin de semana las condiciones se presentarán estables y con ambiente caluroso/ seco sobre vasta porción del territorio nacional, nubosidad variable y ambiente con características veraniego.

El aporte de aire cálido del norte ayudará a mantener temperaturas bastante elevadas a lo largo del sábado 5 y domingo 6, con el patrón de viento norte sostenido.

El panorama es bastante parecido para el domingo, pero con la aparición de algunas nubes en el cielo. Según el SMN, las marcas térmicas irán de los 17 a los 31 grados.

Recién para el comienzo de la semana se prevé el avance de un sistema frontal frío débil, provocará una temporal variación en las marcas térmicas sobre el área pampeana, descenso moderado de las temperaturas, momento en que la circulación de viento rote al sector sur.

Volver



ENCUESTA