Culturales
04/11/2016 - 09:54:59



"Violeta Dance" en el Teatro Municipal


Una veintena de bailarines y músicos confluirán este sábado 5 de noviembre a las 20.00 en el Teatro Municipal para sumarse a este encuentro de ritmos producido por la Profesora Romina García.

Bajo la producción y conducción de la bailarina y profesora Romina García, este sábado 5 de noviembre a las 20.00 hs. en el Teatro Municipal se llevará a cabo un encuentro de ritmos titulado “Violeta Dance”.

Estarán presentes varios estilos de ritmos con los mejores profesores de dicha academia, junto a destacados artistas, cantantes y bailarines que serán los invitados especiales de este importante encuentro de ritmos.

Participarán, entre otros, Natalia Rodriguez, Aye Len Machado, Salomé Seimandi, Antonella Olmos, Franco Espinoza, Flor Bassett, Fabiana Jaimez, Fanny Zumba, Romina Violeta Garcia, Valen Pereyra, Micaela Alen, German Andres Sola, Carolina Albiez, Mabel Solis y Aye Almirón, Omar Paez, Aquiles Acuña, Anita Piaggio con luciana Fernández, Laura Bomón, Martín Sebastián Ramírez Zumba, “Gaby Zin SN”, “Msp Gym” “Aerobic Kids” y muchos más.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Volver



ENCUESTA