Culturales
01/11/2016 - 20:34:23



Seis mujeres desesperadas en un baño


El domingo 6 de noviembre, a las 21:00, el Espacio Teatral A.N.T.I. recibe a la obra “Damas” de Adriana Allende, por el grupo “De 1 a 100”.

El ANTI tiene su espacio teatral en las instalaciones del Club Sportivo Nicoleño (Maipú 164).

“Damas”: Un baño de una estación de servicio abandonada. Una jauría hambrienta detrás de la puerta.

Dentro, seis mujeres. Seis historias. Seis deseos. Atrás, sus vidas y sus miserias. Delante de ellas, sus santos, sus beatos y la ilusión de que alguno de ellos produzca un cambio, un milagro. Seis mujeres que esperan algo. Un algo que las retire de su rutina, de sus miserias y vacíos. El humor, la esperanza, los miedos, serán los caminos que recorrerán con la ilusión de cambiar el destino sin saber que un hecho inesperado transformará sus vidas para siempre.

“Damas” es una comedia de Adriana Allende y con las actuaciones de Cecilia Flores, Daniela Monay, Elizabeth Almará, Graciela Leonardo, Marcela Scossiroli y Nory Beccani; la técnica a cargo de Jorge Rodriguez y Eduardo Pagliero, todos bajo la dirección de Elizabeth Almará.

Cabe recordar que el Espacio Teatral A.N.T.I. cuenta con una ludoteca para los niños y que también pueden disfrutar de una sabrosa y económica cantina.

Volver



ENCUESTA