Culturales
31/10/2016 - 11:38:17



La Mosca eligió San Nicolás para su nueva canción


"Todas las lindas son crueles" es el nuevo tema que lanzó La Mosca. Como nos tiene acostumbrado, es una canción divertida, fresca y bailable.

El video clip tiene impronta nicoleña y no es un detalle menor, teniendo en cuenta que este último trabajo de La Mosca fue lanzado en más de 30 países en simultáneo.

Bajo la producción de Peón Producciones, se eligió como uno de los principales escenarios la Costanera Nueva de nuestra ciudad y la actuación del nicoleño Luciano Nonis, quien comparte protagonismo con María Victoria Bordignon de Villa Constitución.



Sobre el trabajo realizado por el equipo de la productora nicoleña, Guillermo Novellis indicó: "Peón Producciones tiene una visión muy práctica de lo que queremos y nos sentimos muy identificados con lo que logran. Hay una buena sincronicidad, y seguramente seguiremos trabajando juntos".

"Todas Las Lindas Son Crueles" refleja una cómica situación donde a veces los hombres deben esforzarse más por lograr obtener el amor de una mujer. “Las lindas parecen crueles desde nuestro punto de vista. Para ellas somos invisibles”, comentó el cantante.

La Mosca continúa con la promoción de este nuevo sencillo en Argentina, luego le sigue Latino América, Estados Unidos y El Caribe.

MIRÁ EL VIDEO:



Foto 1: Diario El Sur.

Volver



ENCUESTA