Locales
28/10/2016 - 17:23:40



Importante celebración del Día de la Producción en San Nicolás


En el marco del "Día de la Producción", se reunieron en San Nicolás más de 500 empresarios coordinados por el Municipio local y los ministerios de Empleo y Producción de la Provincia de Buenos Aires y Nación.

Del evento participaron el intendente interino Manuel Passaglia; el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triacca; el Ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre; funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación y secretarios de producción de todo el norte de la provincia.

El objetivo fue reunir a representantes públicos y privados de la industria para desarrollar una jornada de trabajo en la que pudieran intercambiar experiencias y asesorar desde los bancos y ministerios a los productores y empresarios locales sobre distintos planes y programas para potenciar la producción y el empleo en toda la región.

Las autoridades destacaron el fuerte impulso que San Nicolás le está dando a la producción a través del Parque Industrial Norte y la construcción de espacios como el Predio Ferial donde estará la ExpoAgro, la Central Termoeléctrica de Gral. Rojo, los 44 frentes de obra pública abiertos y los programas de emprendedorismo que impulsa el Municipio.

Volver



ENCUESTA