Policiales
27/10/2016 - 00:29:51



Culminan investigaciones sobre piratería del asfalto



Una investigación de la DDI local que logró desbaratar una banda de piratas del asfalto que operaba en la región, culminó en las últimas horas con una detención. Fue detenido unos de sus integrantes con un arma de guerra.

Prosiguiendo con las tareas investigativas que comenzaron a mediados de 2015 cuando personal de la DDI San Nicolás desbarató una banda dedicada al delito de piratería del asfalto con su cabecilla ya detenido y ramificaciones en otras localidades; se prosiguieron con las escuchas y análisis telefónicos.

Estas diligencias permitieron dar con el paradero del último de los prófugos. Se trata de Flavio Duarte con domicilio en la calle Chacabuco al 800 de la zona norte de nuestra ciudad. Una orden de allanamiento y detención solicitada por la Fiscalía 2 a cargo de la Dra. Padulo se concretó en la jornada del miércoles con resultados positivos.

Se detuvo al sospechoso, al que se le secuestró una pistola calibre 45 con municiones y la numeración suprimida. La fiscal interviniente dispuso se lo notifique por los delitos de Asociación Ilícita-Robo Agravado-Privación Ilegitima de la Libertad y Tenencia de Arma de Guerra. Quedando alojado en esta DDI para posteriormente ser trasladado a estrados judiciales.

Volver



ENCUESTA