Interes General
26/10/2016 - 23:43:34



Fervoroso festejo del Jubileo de los Misioneros


Se llevó a cabo el encuentro jubilar para los agentes de la pastoral misionera de la Diócesis de San Nicolás. Este festejo e hizo en Ramallo pero llegó hasta cada rincón donde vaya alguno a llevar la Palabra.
La jornada había sido convocada para dos momentos. Un encuentro festivo en la plaza del pueblo y posteriormente el encuentro alrededor del altar.

El lema que iluminó las actividades fue, “Misericordiosos como el Padre y misioneros con Jesús”, que permitió que se llevara a cabo el jubileo con alegría y espíritu de compartir.

Por la mañana la fiesta comenzó en el Carmelo de San Nicolás allí, tras la eucaristía, se preparó la imagen de Santa Teresita del Niños Jesús que acompañaría por la tarde junto con la ofrenda que las Hermanas enviaban "como Comunidad Orante y Fraterna, desde el silencio y el trabajo de cada día, deseando iluminar con la Palabra viva y eficaz la noche de nuestro pueblo"

En la Plaza frente a la Parroquia, se realizó el gesto misionero. Llegaron niños, jóvenes y adultos misioneros de diferentes centros, con sus imágenes y luego de un momento de presentación y oración, salieron al encuentro de las personas que allí estaban, con quienes se compartió y se les entregaron medallas, estampas invitándolas para la misa.

Los momentos de fe fueron muy intensos, como el paso por la Puerta Santa, y se transformaron en festivos para celebrar el Jubileo del sector.

Volver



ENCUESTA