Policiales
26/10/2016 - 20:29:12



Procesado por tentativa de cohecho a un policía


Un hombre realizó una falsa denuncia sobre el robo de un automotor. Descubierto, intento sobornar al titular de la comisaría. La fiscal dispuso varios cargos contra el sujeto que quedó tras las rejas.

De acuerdo a las primeras aproximaciones periodísticas todo comenzó cuando un hombre se presentó en la sede de la comisaría Segunda para radicar una denuncia.

En la misma daba cuenta que había dejado su camioneta, una Volkswagen Amarok, estacionada y debidamente cerrada en Ruta 188 y en la mañana del miércoles ya no estaba más.

Es así, que con conocimiento y bajo directivas de la UFI 2, personal de la Comisaría Segunda comienza a investigar el hecho.

En el avance de la investigación quedan en evidencia serias contradicciones entre los dichos del denunciante y las pruebas recolectadas en un primer momento.

Fue entonces cuando al denunciante fue interpelado y quedando al descubierto su mentira, intentó ofrecer dinero al subcomisario Pablo Scoropad con el fin de que no se documentaran estas pruebas que demostraban la irregularidad de la denuncia.

El funcionario policial inmediatamente le comunicó lo sucedido a la Dra. Franca Padulo, quien dispuso la aprehensión del sujeto y la imputación de los delitos de Falsa Denuncia, Estafa en Grado de Tentativa, y Tentativa de Cohecho, quedando el mismo alojado en la misma comisaría donde fue a denunciar el falso robo.

El jueves a primera hora prestará declaración indagatoria.

Volver



ENCUESTA