Educación
26/10/2016 - 09:14:37



PUAPAM: Acto recreativo por el mes del Adulto Mayor


El Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (PUAPAM) invita a sus alumnos, ex alumnos y comunidad en general a participar del Acto Recreativo para disfrutar el mes del adulto mayor. La cita es el jueves 27 de octubre de 14 a 17 en la playa de estacionamiento de la UTN FRSN.

Durante la jornada, coordinada por Facundo Pusterla, se montará un escenario y los presentes podrán participar entre amigos y nietos de las diversas actividades propuestas. Se pueden llevar sillas y mesas plegables, equipo de mate y algo para compartir.

Programa:

Demostración de los alumnos de Tai Chi. Responsable: Fabiana Fritzler.

Presentación de la nueva Comisión de la Asociación de Alumnos.

Música: Interpretación de canciones populares folclóricas por parte del grupo de alumnos de guitarra. Responsable: Silvio Scorchelli.

Teatro: juegos interpretativos con la libre participación de los presentes. Responsable: Facundo Pusterla.

Canto: Canciones populares a cargo de los alumnos. Responsable: Eduardo Mansilla.

Baile: alumnos del curso de Gimnasia y Baile invitarán a los presentes a bailar todos juntos como cierre de la tarde. Responsable: Laura Bomón.

Concurso Fotográfico: durante todo el evento los participantes que así lo deseen podrán sacar fotos y participar del Concurso Fotográfico de este acto recreativo. Posteriormente al envío de las fotos, un jurado elegirá las tres mejores que se premiarán en el acto de cierre del PUAPAM. Asistencia Técnica a los fotógrafos durante el evento: Mariano Abad

Volver



ENCUESTA