Deportes
25/10/2016 - 23:42:41



Resultados de la Primera de ASBALNOR


Este domingo se llevó a cabo la séptima jornada de los torneos Clausura “Grupo Kimed- Foot Balance” de la primera división de AsBalNor. Belgrano se quedó con el duelo de punteros en caballeros y se aseguró el “uno” de cara a los play off, mientras que lo mismo sucedió con Regatas en el ámbito femenino.


Se jugó la séptima fecha de primera división con partidos muy atractivos, en la previa de lo que será la definición de los torneos de damas y caballeros. Previamente, el día sábado, Automóvil sorprendió a Regatas en un gran partido, venciéndolo y robándole el invicto con un resultado final de 32 a 28 a favor de las dirigidas por Luciana Ferrieri, en un postergado de la segunda fecha. En lo que respecta específicamente a la actividad del domingo Regatas volvió a animar el partido de la fecha en damas, enfrentando a un Don Bosco diezmado por las bajas, al que venció por 38 a 22.


En otros resultados Belgrano le ganó a Somisa, Automóvil cerró un fin de semana perfecto derrotando a Talleres, y Baradero se impuso ante Sportivo América. En caballeros se dio el plato fuerte de la fecha, con victoria de Belgrano sobre Somisa por 27 a 25, en un partido que a los “del barrio” se les escapó en la segunda etapa. Además, Regatas venció a Automóvil y Talleres hizo lo propio ante el CEF N°84.


De esta manera, en rama masculina Belgrano se aseguró meterse directamente en semifinales tras quedar en lo más alto de la tabla de posiciones. En este sentido, solo queda por disputarse el encuentro entre Somisa y Regatas, que se jugará el sábado 21:30 Hs. en cancha de Belgrano. Ambos tienen 13 unidades y el ganador quedará segundo de cara a los cuartos de final. En damas, Regatas finalizó en primera posición, si bien falta disputarse el encuentro entre Belgrano y Automóvil que también definirá el segundo puesto de esta categoría, y se llevará a cabo el sábado 20:00 Hs.

Todos los resultados de la séptima fecha:
Damas:
Somisa 11-45 Belgrano.
Talleres 8-34 Automóvil.
Regatas 38-22 Don Bosco.
Baradero 19-12 América.

Caballeros:
Automóvil 26-4 Regatas.
Talleres 26-19 CEF N°84.
Belgrano 27-25 Somisa.

Volver



ENCUESTA