Culturales
25/10/2016 - 09:01:02



Últimas entradas para ver a la Camerata Ducale


Cultura Ternium, localidades en venta con fin solidario para el último espectáculo del Ciclo 2016
Un nuevo capítulo del ciclo cultural tendrá lugar en el Teatro Municipal de San Nicolás con la Orquesta italiana Camerata Ducale proveniente de Vercelli, Italia. La cita es el jueves 27 de octubre a las 20.30 horas.

Continuando con el Programa de Cultura Ternium, iniciado en 2014, el Teatro volverá a vestirse de gala para recibir al último espectáculo del Ciclo 2016: la orquesta italiana Camerata Ducale. Promovido por Ternium Siderar, con la organización de Fundación PROA y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

Se trata de un conjunto instrumental de cuerdas proveniente de Italia que inicia su tourné en el Teatro Coliseo de Capital Federal luego en el Teatro El Círculo de Rosario y finaliza su presentación en Argentina en San Nicolás en nuestro Teatro Municipal.

En esta oportunidad se trata de un espectáculo internacional venido directamente de Italia y con actuaciones en Francia, Japón, Estados Unidos y Sudáfrica .

La Orquesta de gira se compone de 17 músicos en escena. Contará con el solista de violín Guido Rimonda, violines, violas, cellos, contrabajo y piano. Interpretará obras de Viotti, Vivaldi y Paganini.

A modo de entrada se dispuso un bono contribución de $100 (cien pesos) que está disponible en la Boletería del Teatro. Al igual que en los otros espectáculos del Programa de Cultura Ternium la recaudación tiene un fin solidario. En esta oportunidad el destinatario es la Sociedad Italiana de nuestra ciudad que lo aplicará a tareas de pintura de la fachada de su Sede.

Volver



ENCUESTA