Interes General
22/10/2016 - 23:43:54



Gente del Acero este domingo con deporte y cultura


Un nuevo número de Gente del Acero llega con las últimas noticias de la comunidad. En nota de tapa celebramos un importante hito en el campo de la educación técnica: la inauguración oficial de la nueva nave taller del Instituto Privado Fray Luis Beltrán, con cientos de metros cuadrados construidos, aulas más modernas y equipamiento con tecnología de última generación. Así reflejamos la alegría de los alumnos, que hoy se encuentran con una escuela más desarrollada que los preparará para afrontar el mercado laboral, a la altura de las exigencias de la industria.

Seguimos sumando educación desde las aulas y también desde el deporte, actividad fundamental para el crecimiento físico e intelectual de los jóvenes. Por eso, nuestras páginas retratan la vivencia de miles de chicos de San Nicolás y Ramallo en la 23° edición de los Torneos Intercolegiales Ternium Siderar. Además relatamos la historia de vida de la Directora del CEF N° 19, Patricia Arias, gran promotora del deporte.

El pulso cultural de nuestra ciudad continúa a buen ritmo. En esta oportunidad te acercamos la presentación del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata, en el marco del Ciclo de Cultura Ternium: una vez más, una nicoleña ha sorprendido sobre el escenario del Rafael de Aguiar y te la presentamos.

Conseguí tu revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero.

Volver



ENCUESTA