Culturales
22/10/2016 - 18:11:42



“Nos llena de orgullo colaborar con la Cultura”


El diputado provincial del Frente Renovador visitó junto a la consejera escolar Claudia Labrador la Asociación Cultural Rumbo. Allí mantuvieron un encuentro con los directivos y resolvieron hacer la entrega de un subsidio para colaborar con el mantenimiento en general de la institución.


“Rumbo lleva 75 años promoviendo diversas actividades artísticas en San Nicolás. Es una institución muy respetada, cuna de grandes estrellas. Estuvimos reunidos con miembros de la Comisión para colaborar en la reparación del tanque de agua y el resto de las instalaciones”, destacó el diputado Lisandro Bonelli.



A si mismo los directivos se mostraron muy felices por esta colaboración; “Toda ayuda para nosotros es siempre bienvenida”.


“Nos llena de orgullo realizar otro pequeño aporte a la cultura nicoleña. Consideramos que la que la cultura y el deporte son pilares fundamentales de nuestra sociedad. Son las mejores herramientas para incluir, porque no tienen bandera política, tanto la cultura como el deporte generan en los chicos un proyecto de vida y un aprendizaje de valores que quedan marcado para siempre”, contó el legislador massista.

Volver



ENCUESTA