Locales
22/10/2016 - 08:46:43



Acuerdo entre ANSES y el Colegio de Abogados Nicoleño


Desde el lunes 24 de octubre los vecinos de San Nicolás tendrán a su disposición en el Colegio de Abogados local, sito en Mitre 133, el padrón completo de los profesionales disponibles para elegir el de su preferencia a la hora de ser asesorados en el marco del Programa de Reparación Histórica.

Cabe consignar que dicho beneficio se produjo merced a un acuerdo de buena voluntad llevado adelante por el Gerente local de ANSES Cdor. Rosendo Pierucci y la Comisión Directiva del Colegio Público de Abogados encabezada por su titular Dr. José Luis Lassalle.

De esta manera los beneficiados por el programa de Reparación tendrán libre disponibilidad a la nómina de los profesionales que los puedan ayudar a evaluar la conveniencia de la oferta que el Estado nacional les haga llegar, de una manera absolutamente transparente y en igualdad de condiciones para todos, que es exactamente lo que se pretende lograr mediante este acuerdo.

Resulta destacable que por esta vía tanto ANSES como el Colegio de Abogados buscan favorecer en conjunto a la comunidad nicoleña pasible de recibir esta propuesta, donde en virtud del buen diálogo y una negociación racional se procura evitar la digitación de determinados profesionales en bien de una elección transparente.

Volver



ENCUESTA