Culturales
22/10/2016 - 08:35:36



Varieté de ANTI con varias propuestas artísticas


Este sábado 22 de octubre la Asociación Nicoleña de Teatro Independiente (A.N.T.I.) agasajará a la comunidad Nicoleña con una varieté donde se podrá disfrutar de música, teatro, fotografía y danza.

El Espacio Teatral “ANTI” que funciona dentro de las instalaciones del Club Sportivo Nicoleño (Maipú 164) se llenará de artistas nicoleños, trabajadores de la cultura.


“Desborde” presentará en Música a "Patraña" (Ismael Sisterna y Emanuel Galeano) con canciones nacionales y a “No tan humanos" (Los hermanos García: Elyan y Gerónimo) con canciones internacionales y propias.

Se presentarán las obras cortas de Teatro: "La paralitica" (Juani Pasqueta y Paula Pellegrino); "George" (Esteban H. Etter) y "El sótano" (Valeria Mercedes y José Luis Zammar bajo la dirección de Patricia Lazzarini)

En Danza se presentará el Centro Cultural Partes con "Tu vou fa" (Paula Herrera , Andres Neme, Sabrina Velazquez, Virginia Cano, Milagros Moreno, Luciana Staniscia).

Durante la variete se podrá disfrutar de una Instalación fotográfica a cargo de Exágono X, Arco iris y exposición fotográfica de Yamila Torres.

La variete “Desborde” tendrá a Julia Monti como Maestra de ceremonia y muchas sorpresas más...

También se podrá degustar de una sabrosa y económica cantina y disfrutar del auténtico “San Martín”.

La entrada general es de $100 con consumición.

Más información se encuentra en su evento de facebook "Varieté- El Desborde"

Volver



ENCUESTA