Policiales
21/10/2016 - 11:43:30



Caso Rial: Detuvieron a uno de los que disparó contra el policía


El hecho ocurrió el 16 de marzo de este año, aproximadamente a las 3:45, en Illia y Arroyo del Medio. El subteniente Mauro Rial recibió al menos ocho heridas de bala, algunas en el piso, por parte de una banda de al menos cuatro integrantes que intentaron asaltar una estación de servicio.

Los agresores huyeron en una camioneta luego de perpetrar el hecho y dejar tendido en el piso al uniformado que afortunadamente pudo recuperarse de las heridas recibidas.

Rapidamente, la UFI 1, a cargo de la causa, inició la investigación y se efectuó a los pocos días 18 allanamientos en diferentes domicilios para dar con los autores del hecho.

Al término de las diligencias que demandaron varias horas, se detuvo a dos personas que estaban directamente vinculadas al hecho: Sebastián Mora Díaz y Matías Zanabria.

Mientras que este lunes 17 se logró detener a un tercer cómplice que estaba prófugo.

Gracias a las tareas de inteligencia llevadas a cabo por la DDI local, se logró dar con Manuel Velo. El sujeto fue detenido en su domicilio de barrio Suizo alrededor de las 19:30. Personal de la DDI estuvo apostado en el lugar desde el pasado viernes a la espera de que el imputado volviera a su casa.

Brian Mendez es el cuarto acusado de asaltar y disparar contra Mauro Rial. La fiscalía y la policía está tras sus pasos.

Volver



ENCUESTA