Culturales
20/10/2016 - 17:46:41



El domingo en Conesa, La barca sin pescador


Este miércoles 19 de octubre tuvo lugar la cuarta y última función en el Teatro Municipal de “La barca sin pescador”, sumando un total de 1300 espectadores. La obra co-producida con el Teatro Nacional Cervantes, integrada por trabajadores nicoleños, seguirá su recorrido el domingo 23 de octubre en la localidad de Conesa.

Desde el 7 hasta el 13 de Noviembre volverá a presentarse en la ciudad de San Nicolás invitando a las escuelas nocturnas, en el escenario del Auditorio Municipal.
La barca sin pescador es una obra escrita por Alejandro Casona, fue elegida por el equipo de producción del Teatro Cervantes para ser representada en San Nicolás como parte del Plan Federal de Coproducciones.

Este Plan Federal, consta de la producción en conjunto de la Dirección del Teatro Nacional Cervantes y las áreas de Cultura de las diferentes localidades argentinas. Desde Agosto, los técnicos y profesionales de la notable institución, trabajan en nuestra ciudad con los preparativos del estreno de la obra ocurrido el sábado 15 de Octubre. La misma estuvo dirigida por Virginia Innocenti, aunque a partir de las fechas de gira, ocupará su lugar el asistente de producción Sergio Piazza. La misma recorrerá las delegaciones y ciudades cercanas como Villa Constitución, Ramallo y Zárate, para cerrar la gira en el Teatro Nacional Cervantes.

Volver



ENCUESTA