Culturales
19/10/2016 - 06:51:44



Enredados el viernes en el Teatro Municipal


Grandes personalidades del mundo del espectáculo llegan a nuestro teatro para presentar la comedia que hizo furor en el verano de Carlos Paz: “Enredados”, protagonizada por Flor de la V, Iliana Calabró, Osvaldo Laport y Fede Bal.

Luego de una exitosa temporada en el Teatro Del Sol de Carlos Paz, el elenco de “Enredados” protagonizado por Florencia De la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró y Federico Bal continúa con la gira nacional con un éxito rotundo y localidades agotadas.

El próximo viernes 21 de octubre a las 21.00 hs. en el Teatro Municipal, llegará esta exitosa comedia de enredos y situaciones desopilantes, producida por Dabope, escrita por Martín Guerra y Sergio Marcos y dirigida por Rodolfo Hoppe.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Victoria (Florencia de la V) es autora de libros sobre sexo; Ángeles (Iliana Calabró), escritora de novelas románticas. Ambas fueron íntimas amigas, pero están distanciadas hace años y se ven obligadas a competir entre sí por la publicación de un libro que puede consagrarlas a nivel mundial. La acción transcurre en la casa de fin de semana que compraron juntas en otra época y tras pelearse la dividieron en dos partes iguales.

Ambas fueron seducidas por Diego (Osvaldo Laport), un atractivo estafador que se dedica a enamorar a toda clase de mujeres por internet. Este irresistible personaje llega a la casa de Victoria, a quien piensa convertir en la próxima víctima de sus encantos. Pero descubre que en esa casa también se encuentra Ángeles, su víctima anterior, quien quedó absolutamente despechada y sedienta de venganza.

Todo se complica con la presencia de otros personajes que conforman un triángulo de equívocos A todo esto se suman las constantes irrupciones de Orestes (Sebastián Almada), un casero entrometido y delirante, dando como resultado una comedia llena de enredos y situaciones disparatadas que desembarcan en un desenlace inesperado.

Volver



ENCUESTA