Deportes
16/10/2016 - 23:25:57



La Emilia no alcanza para mantenerse en carrera


La Emilia perdio en el Jacinto Lopez ante Sportivo Baradero 2-0 y quedo comprometido con la permanencia. Antes del partido, hubo un homenaje a Maximiliano Giusti.

La Emilia sufrió un traspié importante ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El Pañero cayó 2-1 ante Sportivo Baradero en el Jacinto Gato López, abriendo la 10º fecha de la Zona B en la Región Pampeana Bonaerense Norte del Torneo Federal B.

Sin juego, desordenado y perdiendo a un hombre importante como Ocanto, La Emilia dejó puntos en casa y complica su panorama por mantener la categoría ante un rival directo. Por lo cual, se ve obligado a ganar en el pendiente del miércoles ante Argentino en Pergamino para no caer en la zona roja de la tabla de posiciones.



La Emilia: Leopoldo Gómez; Néstor Tilli, Alejandro Ibarra, Lorenzo Cuello; Agustín Garraza, Nicolás Munizaga, Fausto Acosta, Mauricio Corvalán, Matías Basso; Marcelo Ocanto, Gastón Trachitti. DT: Gustavo García.

Sportivo Baradero: Esteban González, Gerardo Gómez, Diego Santoro, Walter del Rio, Sergio Silva, Eduardo Baez Corradi, Facundo Gastellu, Maximliano Luna, Fernando Gómez, Ariel Giles y Darío Sandoval. DT: Marcos Barlatay.

Goles: 13 ST Kevin Caminero (SB), 17 ST Lorenzo Cuello E/C (SB)

minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA