Deportes
16/10/2016 - 19:00:40



Un gol gritado por más de dos mil chicos


Siguen los ecos del Segundo Torneo de Fútbol Infanto Juvenil organizado por el Club El Fortín. Con toda una realización que resultó exitosa, el premio Fortecar a la hinchada más divertida se la llevó General Rojo.

El fin de semana largo de octubre, se disputó en San Nicolás el Segundo Torneo de Fútbol Infanto Juvenil Copa “SN Ciudad”, organizado por el club El Fortín, con el auspicio de la Municipalidad de San Nicolás y el apoyo de Fortecar.

Durante tres días en las instalaciones del Camping de la Unión Obrera Metalúrgica más de 2.300 chicos de 51 equipos, de las categorías 2001 a 2010 compitieron sanamente. Ni el mal tiempo pudo opacar el festejo y la alegría.

Acompañó el esfuerzo de la organización Fortecar, concesionaria Chevrolet en San Nicolás, Pergamino y Junín. Consustanciada con los valores de la sana competencia, la camaradería y por sobre todo la alegría que debe empapar al deporte entre los más chicos, entregó el premio “Hinchada Más Alegre” y se lo llevó el Club General Rojo.

La hinchada más ingeniosa le puso ruido en cada partido que jugaron. Llevaron de mascota a “Chacarerito” un personaje vestido con el escudo del club, el Chapulín Colorado que se perdían entre el montón de gorros, banderas, y porras que entusiasmados llevaron los padres. Porque principalmente las hinchadas fueron padres y hermanos de los jugadores que jugaron su propio campeonato.

Una mención especial se merece la delegación del Club Social y Deportivo COHAMI de Montevideo que vinieron a jerarquizar el campeonato.

Para los ganadores las felicitaciones de Fortecar y El Fortín, y para todas las hinchadas gracias por haber participado y apoyado lo más lindo del deporte que es ver los chicos felices. Ese es un gol que festejaron más de dos mil chicos.

Volver



ENCUESTA