Deportes
16/10/2016 - 18:25:09



Se realizó una importante actividad de Karate


El pasado sábado la escuela de Karate Shotokan Tradicional del Club San Nicolás a cargo del Sensei Jorge Raffaelli recibió la visita del máximo exponente del Karate Mundial: el maestro Justo Gomez siete veces campeón mundial.

En dicha oportunidad, dictó un curso para alumnos avanzados y danes, en trabajos de Kata y Kumite.

La jornada comenzó a las 9:30 y culminó a las 20:00. También se trabajó con los chicos kyu, donde participó la Sensei Soledad Arjona de la Provincia de Jujuy quien realizó trabajos didácticos para los alumnos.

Participaron junto a los locales, las Escuelas de Karate Tradicional de Lincoln a cargo de Sensei Tunino Tarelli y Rosario Sensei Carlos Straccia. También se tomó graduaciones a los Kyu, donde 20 alumnos del Club San Nicolás fueron promovidos a graduaciones superiores, lo cual dejo de manifiesto un muy buen nivel técnico de los alumnos quienes fueron felicitados por el Director Tecnico Sensei Justo Gomez, por el trabajo que se viene realizando día a día en el Dojo, por los resultados obtenidos en el Torneo Nacional 2016 e invitó a seguir participando y aprendiendo de lo que se viene como el Toneo ConoSur y en Noviembre el Torneo Panamericano de Karate Shotokan Tradicional ambos se Realizaran en Uruguay.

El Sensei Jorge Raffaelli felicita por este medio a todos los alumnos, padres y familiares, también agradece por el apoyo al presidente del Club San Nicolás, Luis Acosta.

Volver



ENCUESTA