Deportes
14/10/2016 - 10:37:45



Nicoleños en la ANP-Nacional de Veteranos y Ladies


Se llevó a cabo durante el fin de semana largo del 7 al 10 de octubre, en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Nacional de las categorías veteranos y ladies de la Federación Argentina de Padel, que contó con la participación de más de 700 jugadores de todo el país que se dieron cita para ser parte de uno de los mayores eventos que tienen como protagonista al padel nacional.

Hasta allí llego la delegación de la zona norte (San Nicolás-Pergamino) con 60 jugadores que durante las cuatro jornadas fueron protagonistas hasta instancias finales en cada una de las categorías que representaban.

Es así que al cierre del Nacional esta zona obtuvo dos parejas de campeones y tres parejas sub-campeonas que tan dignamente nos representaron, ellos son: campeonas en ladies 4ta.+60 Marisa Romero- Tamara Pussetto (sn)- campeonas en ladies 3ra. +30 Mabel Vittori - Rosana Lorenzetti (perg-ajupa)- sub-campeonas woman 2da. Marisa Martinelli -Mariela Ragolia (sn)- sub-campeones junior 6ta.+30 Emilio Sirito- Juan Tomich(perg)- sub-campeones senior c +50: Eduardo Echarri - Esteban Atencio(perg).

Cabe destacar el espíritu de compañerismo que prevaleció en la delegación, apoyando y alentando constantemente a cada uno de los binomios, cada vez que la ocasión lo requería.

Volver



ENCUESTA