Culturales
14/10/2016 - 09:34:30



Se agregan nuevas funciones para "La Barca sin Pescador"


La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás informa que, a raíz de la gran demanda de localidades gratuitas para asistir a las primeras funciones de la obra “La barca sin pescador”, de Alejandro Casona y con dirección de la gran actriz Virginia Innocenti, se han dispuesto de nuevas funciones . Las mismas se realizarán el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre a las 20.30 hs. en el Teatro Municipal.

Cabe destacar que las localidades podrán adquirirse en forma gratuita y anticipadas, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs en la boletería del mismo teatro. Dichas entradas son limitadas.

“La barca sin pescador”

Bajo la co - producción del Teatro Nacional Cervantes y la Municipalidad de San Nicolás, en el marco del Plan Federal, “La barca sin pescador”, de Alejandro Casona, lleva la dirección de Virginia Innocenti y la participación de un elenco conformado íntegramente por actores locales.

Luego de un casting realizado por el Teatro Nacional “Cervantes” - en el marco del Plan Federal que vienen llevando adelante por todo el país – fueron seleccionados actores nicoleños que protagonizarán esta obra. También son del ámbito local los realizadores de escenografía y vestuario y asistente de dirección.

Ficha de la obra

Carolina Ríos Finelli (Estela), Facundo Pusterla (Ricardo Jordán), Lidia Pereyra (Frida), Susana Grilli (Abuela), Osvaldo Farías (Juan/Tío Marco), Pilar Lourenco (Enriqueta), Emilio Chena (Caballero de negro) y Jorge Ruffini (Banquero). Asistente de Dirección: Sergio Piazza; Diseño de escenografía y vestuario: Alejandro Mateo; Realización de escenografía: Carla Cozzi y Lorena Cavasassi; Realización de vestuario: Miryam Domínguez Arguello; Diseño de Iluminación: Flavio Verandi; Producción Teatro Nacional Cervantes: Dora Milea; Producción San Nicolás: Flavio Verandi; dirección general: Virginia Innocenti.

Plan Federal “Cervantes”

Al casting efectuado en nuestra ciudad se inscribieron un total de setenta y dos actrices, actores y realizadores nicoleños de los cuales fueron seleccionadas: ocho actores, un asistente de dirección y realizadores de escenografía y vestuario, quienes tendrán un conrato de cuatro meses con el Teatro Nacional “Cervantes”.

“La barca sin pescador” se realizará durante dieciséis presentaciones, para concluir con su última función en el Teatro Nacional “Cervantes”.

Volver



ENCUESTA