Deportes
09/10/2016 - 21:11:47



Hándbol de primera en San Pedro este lunes


Este lunes, feriado nacional por el día del respeto a la diversidad cultural, AsBalNor aprovechará para disputar la sexta fecha de los torneos Clausura “Grupo Kimed- Foot Balance” de primera división. Se disputará en San Pedro, donde el local será Baradero.

Este lunes llega una nueva fecha de los torneos de primera división que vienen de vivir una gran quinta fecha con la disputa de los clásicos de la ciudad. En esta jornada, Belgrano y Automóvil deberían enfrentarse en damas pero este partido fue suspendido y postergado. En esta rama, justamente “el rojo” es líder pero con un partido más por lo que ganando su encuentro, Regatas se subirá a lo más alto de la tabla de posiciones.

Por el lado de los caballeros habrá dos encuentros atractivos, ya que se enfrentarán Regatas vs. El CEF N°84 y Belgrano contra Talleres. En lo más alto de la tabla se encuentra Belgrano, con Automóvil un ´punto por debajo yq quedando libre en esta fecha. Somisa, tiene un encuentro menos disputado que el puntero pero ha ganado todo lo que jugó hasta el momento.

Este es el cronograma completo de la fecha:

LOCAL: C.A.BARADERO.
CANCHA: ESTADIO MUNICIPAL DE SAN PEDRO.
LIBRE EN CABALLEROS: AUTOMOVIL.
10.00 Hs. Somisa Vs. América – Mayores damas.
11.30 Hs. Somisa Vs. América – Mayores caballeros.
13.00 HS Don Bosco Vs. Baradero – Mayores damas.
14.30 Hs. Regatas Vs. CEF N°84 – Mayores caballeros.
16.00 Hs. Regatas Vs. Talleres – Mayores damas.
17.30 Hs. Belgrano Vs. Talleres – Mayores caballeros.
Suspendido Belgrano Vs. Automóvil – Mayores damas.

Volver



ENCUESTA