Culturales
07/10/2016 - 11:37:23



La Feria del Libro ya se luce en la Escuela Normal


Fue inaugurada oficialmente la XXI edición de la Feria del Libro “Duilio José Cámpora”. La ceremonia fue presidida por el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia; la directora institucional, Alejandra Rabalo y el Subsecretario de Cultura, José Petrucci.

El actose realizó en el Aula Magna de la Escuela Normal "Rafael Obligado" con la presencia de autoridades educativas, municipales y empresariales.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra, la Prof. Rabalo quien manifestó su satisfacción de que un año más, este evento cultural tan importante para la ciudad y con tanta historia se realice en la Escuela Normal.

Por su parte, el Dr. Ismael Passaglia destacó y agradeció el trabajo de todos los que hicieron posible que esta nueva edición se lleve a cabo.

Además, destacó como aspecto más que positivo, que esta actividad haya vuelto a realizarse en su sede natural y ya transite su quinto año en el lugar donde nació de la mano de Duilio Cámpora, "alma de la feria".

Por último, Passaglia aseveró que la Feria del Libro "es una herramienta para que todos los chicos se inicien en el mundo de la cultura".

El acto finalizó con el tradicional corte de cintas y el aplauso de toda la comunidad educativa.

Volver



ENCUESTA