Deportes
06/10/2016 - 23:56:53



Dos mil chicos jugando al fútbol en la UOM


La segunda edición del Torneo Internacional Infanto Juvenil que Organiza El Fortín Fútbol Club, se pone en marcha este sábado 8 de octubre en las instalaciones del Camping de la UOM.

En esta oportunidad, los organizadores anuncian la presencia de más de dos mil deportistas menores, delegaciones de todo el país y países limítrofes.

El evento organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil de El Fortín, se disputará en tres días durante los cuales habrá doce horas de fútbol diarias. Niños de entre cinco y quince años competirán por la preciada copa “SAN NICOLÁS CIUDAD”. Este año también se competirá por Copa de Oro y Plata en todas las categorías y la delegación que aporte el mayor colorido y mejor comportamiento se premiara con la “Copa de Hincha” auspiciada por la firma Fortecar

Los responsables destacan que el torneo no sería posible sin la inmensa colaboración de padres, allegados, empleados y directivos del club.

De la misma manera, resaltan las diferentes colaboraciones que les brindan desde los demás clubes de la ciudad y de la zona, los auspiciantes, la Unión Obrera Metalúrgica y la Municipalidad de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA