Educación
03/10/2016 - 12:20:31



Ternium Siderar inauguró obras en la Fray Luis Beltrán


Esta mañana se llevó a cabo el Acto de Inauguración de las obras realizadas junto a Ternium Siderar y la Fundación Hnos Agustín y Enrique Rocca, en el Instituto Privado Fray Luis Beltrán.

Las mismas se realizaron en el marco del Programa Gen Técnico que promueve el acompañamiento a los establecimientos educativos en la incorporación de infraestructura y equipamiento.

En la ceremonia estuvieron presentes, el Director General de Ternium Siderar, Ing. Martín Berardi; el Gerente de Relaciones con la Comunidad, Ing. Fernando Favaro; el Secretario General de la UOM San Nicolás, Naldo Brunelli; directores de la institución educativa y referentes en el área de educación y gremial.

"Hoy estamos acá para celebrar hechos. Un hecho que surge de la interacción entre Siderar y su comunidad, y el gremio del que nos sentimos partes", remarcó Berardi y felicitó a la institución por la "pasión" con la que llevan adelante la gestión y la "dedicación" de los alumnos en las tareas que realizan.

Señaló que esos dos aspectos fueron fundamentales para decidir hacer la inversión de alrededor de $11.240.000 y que beneficiará a más de 675 estudiantes.

En esta primera etapa se realizaron las siguientes obras:

- Construcción nueva Nave de taller con entrepiso. Incluye 4 salas tecnológicas.

- Construcción entrepiso en taller existente. Incluye 5 nuevas aulas.

- Remodelación integral del taller existente.

- Provisión de nuevo equipamiento.

- Provisión del instrumental y herramientas para los distintos laboratorios de prácticas.

Las nuevas obras quedaron formalmente inauguradas luego del corte de cintas, el descubrimiento de una placa alusiva y la bendición del Mons. Héctor Cardelli.

Volver



ENCUESTA