Deportes
02/10/2016 - 22:53:38



Matienzo se encarama en la punta de la tabla


Los dirigidos por Daniel Selenzo vencieron 2 a 1 a Paraná para recuperar la punta del certamen. En tanto que Social superó 2 a 1 a Fútbol San Nicolás en la autopista.

Abrió el marcador Gabriel Martínez para los locales en el primer tiempo. En el complemento los de Selenzo se quedaron con diez por la expulsión de Ferreyra y encima Paraná lo igualaba a través de Lisazu de penal. Parecía que la historia se terminaba con la igualdad pero apareció José María “Titi” Pittaluga para darle la victoria a Matienzo y así seguir en lo más alto de la tabla.

En la Autopista otro que no afloja es Social que en su visita a Fútbol San Nicolás lo venció 2 a 1. A los 8 minutos tras un centro apareció Nahuel Moreno para poner el 1 a 0 a favor de los celestes. Y para su tranquilidad a los 19 aumentaba Fausto Marini con un remate desde afuera del área para el 2 a 0. En el complemento el local salió a buscar el descuento que conseguiría a los 19 minutos a través de Campioti para darle dramatismo a lo que quedaba del partido.

Por la séptima fecha del Torneo Clausura el equipo de Sergio Barbieri superó 2 a 1 a Argentino Oeste en cancha de Paraná. Lo ganaban los de Cecchi con gol de Daniel Mendoza. Lo empató Vera y dio vuelta Sebastián Frontini.

En Rivadavia y Necochea Argentino Oeste y Regatas protagonizaron un entretenido encuentro que terminó con victoria del náutico por 2 a 1 y así cortar con dos derrotas consecutivas. Era una prueba importante para los de Barbieri que no tenían a dos de sus referentes, Górriz ni el goleador Varas.

En el comienzo de la séptima fecha, el sábado, Somisa venció 4 a 2 a La Emilia. El local marcó la superioridad desde el arranque frente al juvenil equipo pañero y los 21 abrió el marcador por intermedio de Huber. Dos minutos más tarde siguiendo con el dominio llego el segundo con el remate de Sebastián Maggi para el 2 a 0 en menos de veinticinco minutos.

A los 34 minutos llego el descuento tras el penal cometido por Slavin que Ángel Germano cambió por gol para el 2a1.

En el complemento Somisa lo liquidó a los 15 cuando Huber la cedió para Juan Tomassini que convirtió el tercero. Ya con el visitante herido vino el cuarto a los 30 con el doblete de Huber para el 4 a 1.

Para sellar el resultado con el tiempo cumplido Germano nuevamente de penal puso el 4 a 2 final.

PRÓXIMA FECHA-8º

La Emilia vs Conesa

Defensores vs Somisa

Paraná vs 12 de Octubre

Regatas vs Matienzo

General Rojo vs Los Andes

Fútbol San Nicolás vs Belgrano

Libres: Argentino Oeste y Social


FOTO: TODO GOL RAMALLO

Volver



ENCUESTA