Política
30/09/2016 - 09:52:55



Dileo junto a la gobernadora Vidal


El senador provincial estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en Carmen de Areco participando de los actos por el 204° Aniversario de dicha localidad.

El pasado lunes 26 de septiembre, el senador provincial Marcelo Dileo estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la ciudad de Carmen de Areco, participando de las celebraciones por los 204° años de la fundación de dicha localidad.

Dileo y Vidal recorrieron la ciudad y en declaraciones a distintos medios de prensa destacó que “Vidal encontró una provincia totalmente devastada a la que busca poner en orden”, ratificando lo expresado por Vidal en cuanto a la inmediata puesta en marcha de de las obras de la Autovía 7 y de la ruta 51.

En otro orden, y en relación a la nueva situación partidaria que lo convertirá próximamente en el nuevo presidente de la UCR del Comité de Distrito de San Nicolás, Dileo afirmó que “esta unión de voluntades surgió con la idea de fortalecer el gobierno que hoy lleva a cabo Cambiemos”. Estamos muy contentos por esta unidad”, destacó.”También estoy contento con el gran trabajo que viene realizando la juventud, que cada vez es más la que se nos une y tiene una gran participación dentro del partido”, señaló el legislador.

Volver



ENCUESTA