Interes General
28/09/2016 - 16:55:42



Asamblea Regional de los Testigos de Jehová




Los Testigos de Jehová invitan la Asamblea Regional que se lleva a cabo por todo el mundo. El lema de este año es “Seamos leales a Jehová”

Durante las últimas semanas se ha estado distribuyendo casa por casa una invitación a cada persona para asistir dicho programa.

Para nuestra localidad y ciudades vecinas será desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 02 de octubre y se repetirá el programa los días 8 al 10 de octubre, en el Salón de Asambleas de Arroyo Seco, a 300 mts. de autopista Rosario. Los tres días el programa comenzará a las 09:20 hs., y el viernes y sábado culminará 16.50 hs. y el domingo 15:45 hs.

Aspectos destacados

Viernes: Mediante discursos y videos breves, se resaltará el ejemplo perfecto de lealtad de Jesucristo
Sábado: se explicará lo que enseña el libro bíblico de Job sobre ser leales cuando sufrimos. Domingo: se proyectará una emocionante película sobre el rey Ezequías y cómo siguió adhiriéndose a Jehová cuando sus enemigos lo amenazaron (2 Reyes 18:6)

Todo el programa nos ayudará a ver por qué Dios quiere que seamos leales, con las personas y con Él, y cómo mejora nuestras vidas la lealtad.

¿Quiénes pueden asistir?
Es una reunión abierta al público. La entrada es gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo.

Volver



ENCUESTA