Policiales
27/09/2016 - 20:02:44



Vecinos atacaron a la policía para impedir procedimiento


Personal del Comando de Patrullas fue atacado a piedrazos e intimidado por un grupo de vecinos de barrio Las Mellizas. El hecho ocurrió cuando los efectivos intentaron identificar a un grupo de jóvenes y se resistieron a la diligencia.

Efectivos del Comando de Patrullas fueron comisionados vía radial por 101 Emergencias Policiales, a las inmediaciones de Nobel y Paganini. Allí sujetos ignorados habrían intentado ingresar a una vivienda, y amenazaron a sus moradores con armas de fuego.

Con las características que brindaron víctima y testigos comenzó la búsqueda de los mismos, quienes fueron divisados en Verdi entre Strauss y Nobel del mismo barrio.

Cuando la policía intentó identificarlos se produjo un desbande y la policía pudo identificar a cinco, en tanto otros dos se perdieron en el interior de una casa.

Los cacheos preventivos sobre los sujetos arrojando resultado negativo.

Debido a que comenzó a agruparse personas propinando insultos hacia el personal y arrojando piedras las verificaciones culminaron en la sede de la comisaría Tercera.

Se trata de dos mayores de edad, y tres menores, todos acusaron ser desocupados. Ninguno presentaba requerimientos de la Justicia, por lo que fueron dejados en libertad luego de dar intervención a la fiscalía en turno.

Con respecto a los que agredieron a los uniformados no se tomó ningún temperamento.

Volver



ENCUESTA