Deportes
27/09/2016 - 00:27:56



Actualidad del hándbol jugada la cuarta fecha


En el estadio de Somisa se llevó a cabo la cuarta fecha de los torneos Clausura “Grupo Kimed-Foot Balance”, donde en el plato principal de la fecha Don Bosco y Automóvil no se sacaron ventajas. Belgrano ganó y aparece en lo más alto, mientras que en caballeros Automóvil consiguió un triunfo enorme, y Belgrano junto a Somisa ya se ubican solos en lo más alto.


Automóvil y Don Bosco fueron los principales animadores de una jornada que los encontraba nuevamente enfrentados, buscando sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba. El partido fue de ida y vuelta con un marcador que mostró a uno y a otro con ventaja. Primero fueron las de Ferrieri quienes lograron sacar algunos goles de diferencia, para en el arranque del segundo tiempo ser Don Bosco quien tome la posta y pase al frente. Sobre el final reaccionó Automóvil y llegó al empate faltando 18” de juego. Las de Allegri tuvieron la última posesión y no supieron manejarla, fue empate en un muy buen partido. Además, ganó Belgrano que hasta el momento posee puntaje ideal de la mano de su gran refuerzo, Luciana Ibarra. Por su parte, Regatas no tuvo problemas para vapulear a Baradero y Talleres consiguió una importante victoria frente a Somisa.

En caballeros la nota de la jornada la marcó Automóvil con su gran triunfo sobre Porvenir Talleres. El equipo que tuvo como goleador a Juan Martin Oyhanarte con 15 goles, viene trabajando muy bien y consolidando un equipo que ayer se cargó a otro que no atraviesa un buen presente. Fue 35 a 34 en un partido que no estuvo definido hasta el último segundo. Somisa superó al CEF N°84 con una gran actuación de Nicolás Ferrara con 7 tantos, mientras que Belgrano hizo lo propio frente a Sportivo América con una gran actuación de los hermanos Flores en el conjunto de calle Pellegrini.

Hasta el momento con 12 puntos disputados por rama, en damas Belgrano aparece en lo más alto con cuatro triunfos. Regatas, también ganó todo lo que jugó pero sigue con un partido menos, por lo que posee nueve unidades. En caballeros, Somisa y Belgrano ganaron los tres que jugaron y se ubican en lo más alto, incluso con un juego menos que su principal competidor en este momento, Automóvil con 8 unidades. Regatas ganó también los dos que jugó.

Volver



ENCUESTA