Culturales
26/09/2016 - 23:40:07



Una recorrida tétrica por el Teatro Municipal


Continúa la recorrida por el Teatro Municipal junto a las historias de fantasmas presentadas por el Grupo “EN ESCENA”.



El martes 27 de septiembre a las 22.00 el grupo de teatro “En Escena” propone otra manera de conocer el teatro. Entradas a la venta con cupos limitados.

Con la dirección de Flavio Verandi, el próximo martes 27 de septiembre a las 22.00 hs. bajo el nombre de “Espectros”, El Grupo “EN ESCENA”, con dirección de Flavio Verandi, propondrá una vez más este novedoso paseo nocturno por el Teatro Municipal, que ya se ha constituído en un nuevo clásico de la ciudad.

El mismo cuenta con la participación de Sebastián y Ana Tissera, Daniela Guenzati, Patricia Pusterla, Nicolás Bracalentti, Javier Tisera, Verónica Kjulko y José Luis Xammar.

Estos actores se encargarán de guiar a los asistentes por el centenario edificio relatando historias de fantasmas ocurridas en la sala de Nación y Maipú como así también en otras salas del país.

El grupo de teatro EN ESCENA propone una manera distinta de conocer el Teatro Municipal, en la cual la complicidad de la noche convierte en novedoso lo que a la luz del día es conocido. El recorrido permite transitar por sectores a los cuales el público no tiene acceso; permite contemplar la magnífica obra arquitectónica al tiempo de escuchar narraciones sobre “apariciones fantasmales”.

Advertencias

Quienes pretendan asistir, deberán saber que la visita requiere subir 59 escalones como así también transitar por corredores a casi 20 mts de altura. Se recomienda concurrir con calzado cómodo.

Entradas

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en la boletería del Teatro, ya que ésta puesta admite sólo a 15 espectadores por recorrido.

Volver



ENCUESTA