Deportes
24/09/2016 - 11:16:39



Federal B: Belgrano ganó en el inicio de la séptima


Belgrano es mas líder que nunca en la Zona B de la Region Pampeana Bonaerense Norte del Torneo Federal B, tras obtener el triunfo ante La Emilia por 1-0, en el choque de nicoleños en cancha de 12 de Octubre, abriendo la séptima fecha del certamen.

Un partido electrizante, de fricción y donde el local estuvo mas de un tiempo y medio con un jugador menos ante la expulsión de Ariel Olsen, aunque en ningún momento sintió la inferioridad numérica en campo, y antes de irse al descanso, alcanzó el gol de la mano de Nicolás Filllol para irse en ventaja.

En el segundo tiempo, tuvo una destacada defensa que impidió cualquier peligro de la delantera pañera, y fue suficiente para llevarse los tres puntos y mantenerse en lo alto de la tabla.

En tanto, el domingo General Rojo, escolta del elenco de calle Pellegrini, viajará a Pergamino para enfrentar a Juventud a las 16:00, intentando traerse tres puntos que lo mantengan en zona de clasificación para la siguiente fase.

Belgrano: Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Guido Reynoso, Martín Cena, Roque Contigiani y Mauricio Fillol; Ariel Olsen y Sebastián Girsa. DT: Rogelio Nardoni.

La Emilia: Matías Prieto; Néstor Tilli, Alejandro Ibarra, Lorenzo Cuello y Mauricio Corvalán; Agustín Garraza, Elías Martínez, Nicolás Munizaga y Matías Basso; Marcelo Ocanto y Maximiliano Giusti. DT: Gustavo García.

Gol: 44 PT Nicolás Fillol (BEL).

Incidencias: 23 PT expulsado Ariel Olsen (BEL).

Volver



ENCUESTA