Culturales
23/09/2016 - 23:13:11



Ballet Horizonte presenta "El artesano de la danza"


El multipremiado ballet, dirigido por el Profesor Juan Angel Martínez, estará presente en nuestro teatro este sábado 24 de septiembre a las 21.30 hs., junto al centenar de alumnos pertenecientes a las distintas escuelas de la región.

Este sábado 24 de septiembre a las 21.30 hs. en el Teatro Municipal, alumnos del Ballet “Horizonte”, pertenecientes a las academias de Conesa, Villa Ramallo, El Paraíso y Ramallo, presentarán el espectáculo “El artesano de la danza”.

Como invitados especiales estará presente el actual Campeón Nacional de Malambo, Santiago “El Carancho” Martínez , sumado a la participación del Ballet “Horizonte”, bajo la dirección del Profesor Juan Angel Martínez, quienes además de presentar diferentes cuadros folclóricos también presentarán la estampa de tango “Como dos extraños”.

Cabe destacar que este Ballet ha sido distinguido y reconocido como uno de los más importantes ballets que actualmente tiene el país, habiendo recibido numerosos premios a lo largo de su extensa y dilatada trayectoria.

Volver



ENCUESTA