Culturales
23/09/2016 - 09:01:05



Este viernes el teatro recibe nuevamente a Los Addams


Este viernes 23 de septiembre a las 21:00 en el Teatro Municipal, el grupo Déjalo Ser presentará nuevamente la comedia musical Los Addams, una adaptación que su director, Juan Ignacio Pasquetta, realizó del reconocido musical de Broadway, bajo una puesta donde se combinan la música, el baile y la actuación, con la participación de más de veinticinco artistas en escena y música en vivo.

La familia Addams está integrada por el famosísimo matrimonio de Morticia (Ana Laura Casco) y Homero (Alejandro Coltro), sus hijos: Merlina (Micaela Aguirre) y Pericles (Amadeo Gatti), la descomunal abuela (Ailén Mansilla), el desopilante tío Lucas (Hernán Gorostiza) y el altísimo y tenebroso mayordomo: Largo (Isidoro Gil), con la participación especial de Luna Pellegrini. Este particular grupo familiar, se encontrará sacudido ante la revelación de que Merlina descubre el amor.

La familia García, vecinos de los Addams, está compuesta por Bruno (Facundo Torrilla) quien está perdidamente enamorado de Merlina, y sus padres: Alicia (Antonela Cirigliano) y Mauricio (Alan Vivanco Cortés), dos personas aparentemente normales que terminarán descubriendo su verdadera identidad en la casa de los Addams.

Las entradas para la obra se encuentras a disposición en la boletería del teatro, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 18:00.

Volver



ENCUESTA