Culturales
21/09/2016 - 23:55:13



Convocatoria para participar de la XXI Feria del Libro


La tradicional Feria del Libro “Duilio José Cámpora” llega a su edición número 21° y se realizará del viernes 7 al lunes 10 de octubre en el predio de la Escuela Normal “Rafael Obligado”.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás se encuentra en la organización de la 21º Feria del Libro de San Nicolás “Duilio José Cámpora”, la cual se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de octubre en las instalaciones de la Escuela Normal “Rafael Obligado”.

Ante este acontecimiento, informa que se halla abierta la inscripción para participar de la misma. Dicha convocatoria abarca todas las disciplinas artísticas: literatura, música (en todos sus géneros), danza (en todos sus géneros), teatro, artes plásticas (en todas sus expresiones), artes visuales (fotografía – video – cine) y artesanos, entre otros.

La convocatoria también incluye a aquellas instituciones que deseen proponer para la feria mesas – debate con temática libre, como así también las presentaciones de libros, artífices centrales de esta feria, y el clásico montaje de stands de librerías y otros organismos de difusión.

Los interesados podrán inscribirse en la Subsecretaría de Cultura, Maipú 10 (planta alta), de lunes a viernes en el horario de 7.00 hs. a 13.00 hs. El cierre de dicha inscripción será el día viernes 23 de septiembre.

Volver



ENCUESTA