Culturales
21/09/2016 - 18:45:39



Ciclo de Cultura Ternium con danza clásica y contemporánea


Un nuevo capítulo del ciclo cultural tendrá lugar en el Teatro Municipal de San Nicolás con el Ballet Estable del Teatro Argentino de la Plata. La cita es el viernes 30 de septiembre a las 20.30.


Continuando con el Ciclo de Cultura Ternium, iniciado en 2014, el Teatro volverá a vestirse de gala para recibir a artistas del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Promovido por Ternium Siderar, con la organización de Fundación PROA y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

Se pondrá en escena en esta oportunidad, un programa ecléctico, donde la heterogeneidad se hace cuerpo en la combinación de estilos: lo clásico y lo contemporáneo en el Espectáculo Coreográfico Tríptico.

Se trata de una atractiva propuesta que incluye el Pas d Action de La Bayadera, una de las obras fundamentales del repertorio de las compañías de danza clásica, Bésame, recopilación de versiones del bolero Bésame mucho con coreografía de Ana Stekelman y Estancia con música de Alberto Ginastera.

A modo de entrada se dispuso un bono contribución de $100 (cien pesos) que está disponible en la Boletería del Teatro. Al igual que en las otros espectáculos del ciclo de Cultura Ternium la recaudación tiene un fin solidario.

En esta oportunidad el destinatario es el Rotary Club de San Nicolás a aplicarse a la adquisición de un equipo de cirugía laparoscópica para el Hospital San Felipe.

Volver



ENCUESTA