Deportes
19/09/2016 - 17:22:01



Rossi dijo que el autódromo será de los mejores en el país


El Intendente Ismael Passaglia recibió al piloto Matías Rossi para conversar sobre el autódromo que el Municipio comenzará a construir en las próximas semanas. Para el campeón argentino, “el autódromo de San Nicolás será de los mejores del país, porque será construido desde el inicio con fines deportivos”.

Matías Rossi, que estaba de visita en San Nicolás por la invitación de la escuela AMAF, aprovechó la ocasión para brindar al Intendente algunos consejos para mejorar la traza del circuito, con el objetivo de hacerlo “más entretenido”. “Muchas pistas del país son construidas sobre carreteras armadas o atendiendo solo a la velocidad, pero al que mira automovilismo lo entretienen los sobrepasos”, especificó.

Por ello, en su reunión con el Intendente Passaglia y el director de Deportes, Daniel Luchelli, el campeón argentino afirmó que “el autódromo de San Nicolás será de los mejores del país, porque será construido desde el inicio con fines deportivos”, y contará con distintos sectores en su traza que harán las competencias “más entretenidas”. Además, aseguró que por la ubicación estratégica de la ciudad y el fácil acceso, el circuito será “muy convocante” para el mundo deportivo.

Volver



ENCUESTA