Deportes
18/09/2016 - 21:33:08



Defensores no encuentra la senda en el Federal A


Defensores no pudo sumar en la tercera fecha de la zona 2 del Federal A al perder 2 a 1 con Belgrano de Santa Rosa, no es bueno el arranque en el certamen con sólo dos puntos de nueve.

Defensores sumó su primera derrota en el certamen el caer como visitante ante Belgrano de La Pampa por 2 a 1. Tempranamente el local ya ganaba 2 a 0 porque a los siete minutos Sánchez puso el 1 a 0 y luego a los doce apareció De La Vega para el 2 a 0.

La visita tuvo chances para descontar pero no pudo, recién a los 40 llego el descuento a través de Bielkiewickz. En el complemento Defensores fue más que el local tuvo muchas situaciones para igualar pero no estuvo fino y termino cayendo porque su rival aprovechó en el arranque del partido sino la historia sería otra.

BELGRANO (SR): Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás de la Vega y Antú Hernández; Maximiliano Prioreschi, Juan Carlos Galarraga, Nicolás Sosa y Juan Manuel Sánchez; Germán Strillevsky y Jonathan Guerra. DT: Juan Zubeldía.

DEFENSORES: Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Jorge Zules Caicedo, Leonardo Mignaco y Tomás Mantia; Julián Bonetto Juan Cruz Cartechini, Pablo Saucedo y David Ramírez; Matías Nouet y Diego Bielkiewickz. DT: José M. Martínez.

GOLES: PT 7m J. M. Sánchez (B), 12m De la Vega (B), 40m Bielkiewickz (D).

CAMBIOS: ST 14m José Lincopán por Galarraga (B), 21m Amiel Cuestas por Prioreschi (B), 32m Federico Castro por Torrent (D), 39m Penca Hernández por Guerra (B), 41m Walter De Souza por Bielkiewickz (D).

INCIDENCIA: Expulsado: ST 30m Cuestas (B) por agresión a Mignaco (D).

RESULTADOS

Agropecuario (CC) 0 Ferro Carril Oeste (GP) 0

Alvarado (MDP) 4 (J. Susvielles (2, G. Martínez, G. Compagnucci) Rivadavia (L) 0

POSICIONES

Agropecuario (CC) 5 3

Belgrano (SR) 5 3

Alvarado (MDP) 4 3

Ferro Carril Oeste (GP) 3 3

Defensores 2 3

Rivadavia (L) 2 3

PRÓXIMA FECHA-4º-25-09-16

Belgrano (SR) vs Agropecuario (CC)

Defensores vs Alvarado (MDP)

Rivadavia (L) vs Ferro Carril Oeste (GP)

minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA