Deportes
16/09/2016 - 19:19:15



Nuevo recorrido para la integración de la 10K Ternium


Para este año en la modalidad integración de 3 kilómetros, se presentará un circuito totalmente renovado, las personas que participen en esta distancia harán un recorrido por las calles céntricas de la ciudad.

La largada será desde el paseo costanero por mano izquierda, toman luego calle guardia nacional y doblan a la derecha para seguir por Av. Alberdi, al llegar a calle a Sarmiento doblan a la izquierda y continúan por esta calle hasta Pellegrini donde giran a la izquierda y luego nuevamente a la izquierda en Guardia Nacional y siguen por esta calle hasta llegar al punto desde donde partieron.

Aquellas personas que lo deseen, tendrán la posibilidad de realizar giros voluntarios hacia la izquierda en calle Belgrano, Mitre y Nación acortando de esta manera el recorrido en el caso de que estén fatigados. El principal objetivo en esta propuesta deportiva es que participen familias completas en un ambiente de distención e integración.

Al igual que en las últimas tres ediciones, la participación en la prueba atlética tiene un carácter solidario, ya que lo recaudado será destinado por segundo año consecutivo a la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe, colaborando en esta oportunidad con el proyecto de reacondicionamiento del Servicio de Clínica y de Cirugía del Hospital.

Participación de las escuelas
Las escuelas podrán participar de la carrera de integración de 3 KM de manera gratuita. Para ello deben presentar un mínimo de 24 inscriptos (además de 2 adultos responsables. Cada uno de ellos deberá completar la planilla de inscripción individual y luego entregar todas las planillas de los alumnos inscriptos juntas con una planilla resumen de los mismos, donde deberán colocar: NOMBRE DE ESTABLECIMIENTO Y NÚMERO DE ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO, APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO, DNI DEL ALUMNO. Toda esta información deberá ser cargada en www.maraton10Kternium.com.ar y posteriormente entregarlos en las oficinas de ANTRI (Rivadavia 73, San Nicolás) hasta el viernes 2 a las 12 hs o hasta agotar el cupo de 600 participantes.

Recordamos que las escuelas presentes el día de la carrera con un mínimo de 24 alumnos participarán del sorteo de dos computadoras de última generación. Se tomará asistencia en el momento de entregarle los números de los participantes. Tanto las remeras como los números de los alumnos se entregarán el mismo domingo 23 de octubre a partir de las 7 hs.

La cita para esta nueva edición del Maratón más convocante de la Ciudad, será el domingo 23 de OCTUBRE en el Paseo Costanero. La misma está organizada por ANTRI (Asoc. Nicoleña de Triatlón), es promovida por TERNIUM SIDERAR y cuenta con la adhesión de la Municipalidad de San Nicolás.

Costo de Inscripción Carrera 10 Km: $180
Bono Solidario Inscripción 3K: $ 60

Inscripción:
• ANTRI, Rivadavia 73, TE 4452489 (De lunes a viernes de 9 a 12 y de 15:30 a 19:30)
• IAF, Maipú 144, Te 4434779 (Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs)
• A través de la página Web: www.maraton10kternium.com.ar hasta el día 21 de octubre o hasta agotar cupo.

Volver



ENCUESTA