Culturales
15/09/2016 - 22:28:34



Interesante propuesta de Sabores del Mundo


Desde hoy jueves 15, hasta el domingo 18 de Septiembre, podremos visitar la feria itinerante "Sabores del Mundo".

Esta feria gastronómica montará una totalidad de 40 stands con comidas típicas de diferentes países del mundo, entre los que se destacan: Arabia, Alemania, Italia, República Dominicana, Argentina, Portugal, Holanda, Jamaica y Cuba, entre otros. Estarán presentes, también, stands de nuestras provincias con sus manjares nacionales para degustar en familia. Los vecinos podrán visitar los más de 100 stands de artesanos, y disfrutar de los espectáculos en vivo.

Este espacio de microemprendedores de cocina tradicional tiene como objetivo acercar a las familias los sabores de nuestra tierra y del mundo, a través de un paseo, donde no sólo se puede apreciar una diversidad de platos típicos, sino también conocer la materia prima de las innumerables recetas.

La feria ofrece una gran variedad de comidas y bebidas tradicionales de países como Cuba, México, Austria, Alemania, Italia, Brasil, Arabia Saudita, Colombia, Francia, Haití, España. A lo largo de todo el predio ferial se pueden degustar comidas típicas de diferentes zonas del mundo como shawarma de Medio Oriente o la clásica saltimbocca de Italia.

Nos encontramos compartiendo juntos las propuestas que tiene San Nicolás para que estemos siempre en movimiento.

Vistiá la página de snsemueve.com y enterate de lo que hay en tu ciudad. En facebook poné Me Gusta en SN Se Mueve Cultura y Turismo.

Volver



ENCUESTA