Deportes
15/09/2016 - 22:04:55



Nicoleña en la preselección de hándbol menores


Las buenas noticias para Brenda Marcone sigue llegando y las grandes experiencias se siguen repitiendo. La ganadora del Plumi pasó el primer corte hace algunos días en la anterior concentración, y ahora busca quedar en la lista definitiva de cara al Sudamericano de Paraguay. Por su parte, Gonzalo Hernández vive uno de sus días más soñados.

La preselección argentina de handball de la categoría menores, se encuentra en una etapa decisiva de cara a lo que será el equipo y la delegación que viajará al Sudamericano de Asunción, Paraguay, en la segunda quincena de Octubre. La jugadora de Belgrano y de AsBalNor que ha mostrado un enorme crecimiento en los últimos meses con rodaje en primera división, pero sobre todo un gran potencial de cara a su desarrollo respecto a su corta edad, sueña con ser parte de una selección argentina. Estará concentrado hasta el fin de semana buscando hacerse un lugar en la lista definitiva de 16 jugadoras que viajarán a Paraguay en Octubre, sabiendo que seis son las que quedarán afuera en este nuevo corte.

Gonzalo Hernández, por su parte, también se encuentra en la concentración. Esto se debe a que el día Lunes, recibió la noticia de que sería el encargado de armar y llevar a cabo los entrenamientos físicos de esta pre-selección. Como él lo ha expresado en algún momento, su máximo objetivo en el handball es llegar a ser parte de un cuerpo técnico de selección nacional y, sin dudas, este es el primero y un gran paso de cara a eso. Es una gran oportunidad para el jugador y entrenador de Belgrano en nuestra ciudad, en donde deberá desarrollar la parte física de esta delegación, que le abre una gran posibilidad para mostrar su profesionalismo y forma de trabajo, su conocimiento y pasión por este deporte.

El fin de semana pueden llegar grandes noticias para nuestra asociada si se llega a concretar el sueño de Brenda Marcone. Aquel que inició con el ProHand como programa de desarrollo y que hoy la tiene entre las mejores jugadoras del país en su categoría. Se cumpla o no, llegue a estar en la delegación o no, la jugadora de AsBalNor merece su reconocimiento por lo que está haciendo. Con respecto a lo de Hernández habrá que esperar que sigan llegando buenas noticias.

Volver



ENCUESTA