Deportes
13/09/2016 - 23:38:43



Hándbal tercera fecha de mayores en San Pedro


Este domingo se vivió una nueva jornada del torneo Clausura “Grupo Kimed-Foot Balance” de la categoría mayores de AsBalNor. El estadio Municipal de San Pedro fue escenario de las victorias de Regatas, Don Bosco y Belgrano en damas para seguir en lo más alto, al igual que Somisa y Regatas en caballeros.

La actividad de la primera división de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires se retomó este domingo en la vecina ciudad con una fecha que no arrojó mayores sorpresas y cumplió con los pronósticos. Belgrano en damas se encargó de frenar la marcha de un Baradero que venía entonado. Fue victoria de las de Hernandez que siguen por la senda de la victoria. Lo mismo sucede con Don Bosco que derrotó sin problemas a Talleres, y venía de triunfar en la primera jornada contra Somisa. Belgrano y Don Bosco deben enfrentarse en el postergado de la segunda fecha. Al igual que Regatas y Automóvil. Justamente las de “la ribera” consiguieron la gran victoria de la jornada ganando por 41 goles sobre las somiseras. Por su parte las dirigidas por Luciana Ferrieri se recuperaron del empate con Baradero y ganaron 32 a 16 sobre América.

En caballeros Regatas consiguió una trabajosa victoria frente a América, un equipo que de local se hace fuerte, y en el certamen pasado supo vencer en esa condición a Belgrano. Los de “azul-naranja” tienen puntaje ideal en las dos fechas que disputaron, teniendo en cuenta que deben su juego contra Somisa de la segunda fecha. El elenco “del barrio” también debió trabajar duro para llevarse los tres puntos, frente a un Talleres que en algunos pasajes del partido le complicó las cosas, pero no pudo robarle puntos al último campeón del Super 4. En cuanto a Belgrano, hizo su presentación en el certamen con un amplio triunfo sobre Automóvil.

Todos los resultados:

Damas: Baradero 15-27 Belgrano.
Damas: Don Bosco 31-12 Talleres.
Damas: Somisa 10-51 Regatas.
Damas: America 16-32 Automóvil.
Caballeros: America 33-35 Regatas.
Caballeros: Automóvil 25-39 Belgrano.
Caballeros: Talleres 30-34 Somisa.

Volver



ENCUESTA