Educación
12/09/2016 - 19:55:42



Convocan a docentes para PUAPAM 2017


El Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (PUAPAM) de la UTN FACULTAD REGIONAL SAN NICOLÁS invita a los docentes interesados a elaborar propuestas para dictar cursos cuatrimestrales en el PUAPAM de 2 hs. semanales. Deberán ser elaborados en el formato establecido y enviados junto con el Currículo a: puapam@frsn.utn.edu.ar .

Plazo máximo: viernes 30 de septiembre.

El docente que presenta el proyecto deberá tener experiencia en el dictado de cursos similares y, en lo posible, hacia adultos mayores de 50 años. La dinámica de dictado debe ser ágil y atractiva para poder captar el interés y entusiasmar a los alumnos.
Las Áreas posibles de cursos a presentar son:

· Arte: audiovisual, música, artesanías, paisajismo, etc.

· Literatura, Filosofía, Psicología, Reflexión, Historia, Idioma portugués, etc

· Actividad Física y otros a sugerir

El formato de presentación del proyecto se podrá visualizar en la página Web de la Facultad Regional San Nicolás. Entrando en “PUAPAM” encontrarán la pestaña denominada Formato de Presentación de Proyectos que podrán bajar y completar. Otra alternativa es pasar por la Secretaría del PUAPAM a retirar un ejemplar.

Consultas en la Facultad Regional San Nicolás (Colón 332), secretaría del PUAPAM, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 hs. Tel: 442 0830 Interno 126

Volver



ENCUESTA