Deportes
11/09/2016 - 11:07:02



Federal B: Empate de Belgrano ante Juventud


Mereciendo más por momentos, Belgrano sacó un punto en cancha de 12 de Octubre ante Juventud de Pergamino con el empate 0-0 por la quinta fecha en la Zona B de la Region Pampeana Bonaerense Norte del Torneo Federal B.

El equipo de Nardoni fue mas durante gran parte del primera tiempo con chances de abrir el marcador pero sin claridad en la definición. Su mejor oportunidad fue a los 13 minutos, con un penal sobre Nicolas Fillol quien fuera derribado dentro del area, y siendo el delantero el encargado de ejecutarlo, pero la pelota la detuvo al arquero rival.

En la segunda parte, poco juego y nadie logró tomar diferencia, el local dejó de ser fuerte en ofensiva, y el elenco pergaminense estuvo solido defensivamente y con un empate que deja a Belgrano con un punto de diferencia sobre sus rivales en la punta, que perderá dependiendo del resultado de los encuentros restantes.



Belgrano: Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Roque Contigiani, Matías Alfeirán, Martín Cena y Mauricio Fillol; Ariel Olsen y Mauricio Peña. DT: Rogelio Nardoni.

Juventud (P): Damián Ponce; Javier Cortasa, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggeri y Juan Cruz Marrone; Lucas Ballesteros, Juan Ignacio Martínez, Brian Cascardo y Nicolás Senegales; Leonardo Durán y David Rubio. DT: Daniel Polo.

Incidencias: 13 PT Damían Ponce (J) le atajó un penal a Nicolás Fillol (BEL).

minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA