Culturales
09/09/2016 - 09:38:59



XXII Encuentro de Artesanos y Artistas


Feriantes provenientes de distintas ciudades y provincias del país como Córdoba, Gran Buenos Aires, Santiago del Estero, Santa Fé y Entre Ríos, sumado a los artesanos locales, desde este viernes 9 de septiembre al domingo 11 de septiembre en la Plaza de los Inmigrantes (Av. Alberdi y costanera), se llevará a cabo la XXII edición del “Encuentro de Artesanos y Artistas”.

El mismo, que es de alcance nacional, contará con la participación de alrededor de 130 artesanos que llegarán a San Nicolás invitados por los integrantes del Grupo de Artesanos de San Nicolás, impulsores y organizadores de esta tradicional feria, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Nicolás, a través de la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Turismo.

Durante estas tres jornadas los visitantes podrán apreciar los diferentes rubros que estos artistas traerán: platería, cuchillería, tejidos, cuero, metal, madera, vidrio, macramé, tejido y modelado, entre otros.

Asimismo, importantes artistas locales estarán presentándose en el escenario central de dicha feria durante las tres jornadas, y en donde no faltará el folclore, la música melódica, el rock y el pop; habrá además espectáculos para los más chicos y disciplinas como la danza.

La entrada es libre y gratuita.

Volver



ENCUESTA