Política
09/09/2016 - 09:12:41



Reclamo de vecinos en el Concejo Deliberante


Los ánimos estuvieron caldeados sobre el cierre de la sesión ordinaria que se celebró este jueves en el Honorable Concejo Deliberante.

Un grupo de vecinos de barrio Los Provincianos, entre los que había varias mujeres y niños, se convocaron en el edificio de Sarmiento y Lavalle para pedir explicaciones por el derrumbe de una vivienda en construcción en el asentamiento de zona sur.

La comitiva estaba encabezada por Roque Frangolini quien interrumpió la sesión para cuestionarle al oficialismo sobre dicha acción y dar cuenta de la situación que atraviesan muchas familias que no poseen un lugar para vivir. Además, puso en tela de juicio de que haya habido realmente una orden judicial para concretar la erradicación de esa casa.

Luego de ser escuchados sus reclamos se comprometió la visita del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Darío Gritti para el próximo martes 13 a las 11:00 en el Concejo Deliberante para justificar la medida adoptada por el municipio y responder a las inquietudes de los concejales.

Volver



ENCUESTA